Vecinos de Lázaro Cárdenas golpean al queman unidad de FERROSUR, piden a las autoridades dejar de hacer recorridos para saquear el tren.
13 febrero, 2020
Arriba a Tocatlán “Ruta por tu salud”.
14 febrero, 2020

Cuentan policías de Atltzayanca con aumento del 20% en su salario.

Uno de los compromisos que realizó el edil de Atltzayanca, Noé Parada Matamoros, fue el incremento del salario de los policías en activo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, por lo que dio a conocer que desde la primera quincena de este 2020 se efectuó esta acción.


Señaló que un tema prioritario en todas las demarcaciones es el de la seguridad por lo que enfatizó que siempre se ha mantenido al pendiente de los oficiales para conocer las necesidades que estos presentan y con ello puedan desarrollar su trabajo profesionalmente.


“La corrupción está en todos lados, es cierto que algunas personas amantes de los ajeno hacen propuestas a los oficiales para que los dejen libres, pero con policías bien preparados y pagados no habrá necesidad de que corrompan la ley”, expresó.


Por ultimo Parada Matamoros, señaló que se buscará que en lo que resta de su administración año con año pueda incrementarse nuevamente su salario así como equipar con los instrumentos necesarios a los uniformados.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.