80 abuelitos reciben su desayuno y comida ratos e Ixtenco.
13 febrero, 2020
Vecinos de Lázaro Cárdenas golpean al queman unidad de FERROSUR, piden a las autoridades dejar de hacer recorridos para saquear el tren.
13 febrero, 2020

Recibe la CAPAMH alrededor de 24 mdp al año de ingresos propios.

El Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, dio a conocer que aproximadamente durante un año la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Huamantla (CAPAMH), recibe 24 millones de pesos de ingresos propios con los cuales sobrevive esta y en todo momento se usan los recursos de manera responsable.


Señaló que algunas acciones en las que son distribuidos son para el pago de recibos de energía eléctrica de pozos, mantenimiento de los mismos, pago de salarios, así como obras pequeñas pero que benefician a la población.


Enfatizó que durante el 2019 se lograron realizar algunas obras por parte de la CAPAMH, los cuales no superaron cantidades a comparación si se pasaría a una constructora, pues en ocasiones se duplica o triplica el costo de las mismas.


Por último el edil, subrayó que en todo momento se ha manejado la CAPAMH con responsabilidad e invitó a las autoridades correspondientes a comprobarlo para evitar decir que se utiliza como la “caja chica” del pueblo mágico.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.