Arriba a Tocatlán “Ruta por tu salud”.
14 febrero, 2020
Investiga PGJE a 4 personas por el homicidio de un hombre en Apizaco
17 febrero, 2020

En 3 semanas estará concluida la presidencia de Tocatlán: edil.

Luego de haberse retardado los trabajos para la construcción del nuevo edificio de la presidencia municipal de Tocatlán el edil, José Del Carmen Hernández Morales señaló que a más tardar en 3 semanas esté concluido este inmueble.

Subrayó que será la primera semana de marzo cuando ya la ciudadanía pueda acudir a la nueva construcción del palacio municipal y con ello ofrecer servicios de calidad y cómo los requieren las personas.

En este sentido el alcalde compartió que actualmente se tiene el 90% de avance en la construcción de la nueva presidencia municipal, además de dar a conocer que ha mantenido bajo presión al responsable de la obra para que no continúe prolongándose por más tiempo.

“Fue el compromiso que hicimos con la ciudadanía de entregar este edificio de una manera digna y así se llevará acabo, realizaremos la inauguración con el sacerdote y por supuesto teniendo como invitado especial a la población”, expresó.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.