Señala Sánchez Jasso que no habrá cortes de agua potable para combatir COVID19
24 marzo, 2020
Piden a las autoridades cancelar eventos masivos y controlar viajes a otros estados.
24 marzo, 2020

Regularán instalación de comerciantes en el tianguis del día miércoles en Huamantla

El Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, dio a conocer que dentro de las medidas que ha implementado ante la contingencia del Covid 19, está la de regular la instalación de comerciantes el día miércoles en el recinto ferial, esto con el fin de que se congreguen muchas personas en un mismo lugar.


Señaló que se giraron oficios para exhortar a comerciantes se instalen, pues algunos provienen de otros estados de la república mexicana, donde ya se han presentado casos de coronavirus.


Por esta razón invita a la ciudadanía a realizar sus compras lo más temprano posible a fin de que no haya mucha gente en el tianguis semanal y de ser posible ir solo una persona o que un solo individuos acuda a realizar las compra de varias familias con el único objetivo de salvaguardar su integridad.


Es importante señalar que algunos habitantes señalaron que en días anteriores empleados del Sistema de Desarrollo Integral para la Familia repartieron gel antibacterial por las calles de la comuna, por lo que esperan que este día hagan lo propio en el mercado municipal, ya que un número considerable de personas.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.