Garantiza Ayuntamiento de Tlaltelulco seguridad para aplicar Censo 2020
24 marzo, 2020
Señala Sánchez Jasso que no habrá cortes de agua potable para combatir COVID19
24 marzo, 2020

Reporta SESA 19 casos negativos de COVID-19 y ninguno positivo

La Secretaría de Salud (SESA) del estado de Tlaxcala, informó que hasta  este momento de las pruebas aplicadas para identificar casos de personas infectadas por Coronavirus (COVID-19), un total de 19 casos resultaron negativos y hay tres casos sospechosos.

El reporte dado a conocer este día, también da cuenta que Tlaxcala sigue sin registrar casos positivos, por lo que se mantiene en blanco en el mapa nacional que todos los días presenta el Gobierno Federal a través del  Comunicado Técnico Diario.

En general, la SESA atendió a 22 pacientes que registraban síntomas moderados como fiebre, congestión nasal, dolor, y tos, por lo que fueron aplicadas las as pruebas  pertinentes para confirmar o descartar la presencia del COVID-19, que por fortuna en un 86.3 por ciento resultaron negativos, y 13.6 por ciento están catalogados como sospechosos los que se someterán a una segunda prueba.

En tanto a nivel nacional hay mil 865 casos negativos, 826 sospechosos, 367 casos confirmados, y cuatro personas muertas por COVID-19, y México entró a la Fase II para aterrizar medidas más efectivas para evitar contagios por contacto, por lo que a esta etapa se le define como dispersión comunitaria.

Comments are closed.