Reporta SESA 19 casos negativos de COVID-19 y ninguno positivo
24 marzo, 2020
Regularán instalación de comerciantes en el tianguis del día miércoles en Huamantla
24 marzo, 2020

Señala Sánchez Jasso que no habrá cortes de agua potable para combatir COVID19

El Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, dio a conocer que derivado de las estrategias que ha implementado el gobierno municipal que encabeza con el fin de combatir el coronavirus 19 dio a conocer algunas estrategias.


Entre algunos de ellas, señaló que no habrá cortes de agua potable al tiempo de que exhortará a los presidentes de comunidad a regular este servicio para que las personas puedan lavarse las manos constantemente como parte de las medidas de higiene.


Expresó que hace unos días tuvo reunión con los integrantes de la CAPAMH, para dar a conocer que se tiene que dotar el servicio de agua potable de la forma más eficiente posible, para que con ello continúen con las medidas de sanidad.


“En este momento tengo entendido que todos los pozos de la CAPAMH se encuentran trabajando en un 100%, lo que eficientará el trabajo en la distribución del vital líquido”, expresó Sánchez Jasso.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.