Personas opinan sobre la suspensión del tianguis en Huamantla.
25 marzo, 2020
Bajan las ventas de comerciantes en el tianguis de Huamantla.
25 marzo, 2020

Evaden vecinos de Zitlaltepec medidas del COVID-19.

A pesar de la contingencia que se vive en gran parte del mundo y el país, vecinos del municipio de San Pablo Zitlaltepec, en Tlaxcala, realizan actividades que ponen en riesgo su salud, pues hace unos días llevaron a cabo una celebración que forma parte del carnaval.


Por las principales calles de la comuna, recorrieron varios kilómetros alrededor de 500 personas sin ningún tipo de medida, como lo han recomendado autoridades federales, estatales y municipales con el fin de evitar contagios de coronavirus.


Aunque hasta este día se dio a conocer el primer caso de coronavirus en la entidad, continúan en proceso las pruebas de otras personas, además de que se tiene contemplado que algunos pacientes son asintomáticos.


Es importante señalar que a esta celebración no realizó nada al respecto el edil, Alejandro Juárez Cajica, pues invadían la vía pública y el ruido de la música era bastante alto, lo que da a conocer una vez más la falta de autoridad y la capacidad para enfrentar una situación como la que se presentó hace unos días.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.