Realiza grupo de coordinación territorial para la construcción de la paz recorrido de seguridad en Tocatlán
25 marzo, 2020
Evaden vecinos de Zitlaltepec medidas del COVID-19.
25 marzo, 2020

Personas opinan sobre la suspensión del tianguis en Huamantla.

Ayer por la noche, el ayuntamiento de Huamantla, emitió un comunicado en donde daba a conocer otras estrategias de sanidad con el objetivo para que grandes grupos de personas no se congreguen en un mismo espacio.


El gobierno que encabeza Jorge Sánchez Jasso, señaló que será bajo la responsabilidad de las personas que acudan tanto a ofertar sus productos así como a comprarlos, pues esta medida se tomó para evitar contagios.


Aunque este mediodía el Gobernador del Estado, Marco Antonio Mena Rodríguez, anunció el primer caso de coronavirus en la entidad, el tianguis semanal en la comuna de Huamantla ya se estaba desarrollando.


A esta situación personas señalaron su inconformidad ante dicha situación pues señalan que los precios son más bajos a comparación de súper mercados y la calidad de los productos igual, por lo que sería dejar sin productos a la ciudadanía.


Algunas otras personas compartieron que no se trata de suspender el tianguis semanal sino acudir con las medidas de sanidad que han recomendado las autoridades correspondientes al tiempo de que los vendedores hagan lo propio.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.