Gobierno de Huamantla pide a la población no dejarse llevar por publicaciones falsas.
25 marzo, 2020
Personas opinan sobre la suspensión del tianguis en Huamantla.
25 marzo, 2020

Realiza grupo de coordinación territorial para la construcción de la paz recorrido de seguridad en Tocatlán

En las tareas del reforzamiento de la seguridad ciudadana, participan corporaciones policiales de los distintos niveles de gobierno entre los que destacan la Guardia Nacional, Policía Estatal y la Policía Municipal.

El Grupo de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz Región Uno Apizaco, continua con los recorridos y operativos de inspección, vigilancia y seguridad en el municipio de Tocatlán.
Entre los que destacan, varios recorridos que se han hecho estos primeros meses cuyo objetivo es contribuir a la restauración del tejido social en las comunidades a través de acciones de seguridad y labor social involucrando a todos los niveles de gobierno.
Cabe señalar que el proceso orientado a recobrar la paz y la estabilidad de la seguridad no solo se limita a dichos operativos, sino que también se ve reforzada con acciones de proximidad social y prevención del delito.
Los integrantes de este grupo refrendan el compromiso de sumar esfuerzos para el diseño de estrategias preventivas, que propicien espacios seguros a favor de las familias.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Comments are closed.