Consigue PGJE vinculación a proceso contra menor de edad por violación
22 abril, 2020
Cierran panteones municipales e Ixtenco para combatir COVID-19.
22 abril, 2020

Acciones en Huamantla en contra del COVID-19 han sido referente para otros municipios: PC.

El Coordinador de Protección Civil en Huamantla, Renato Díaz Contreras, dio a conocer que las estrategias que ha mantenido el alcalde Jorge Sánchez Jasso, han sido referente en algunos otros lugares del estado.


Enfatizaron que entre las acciones que pusieron en marcha fue cercar espacios públicos para evitar la aglomeración de personas, repartir gel antibacterial a comercio y público en general, limitar la instalación de comerciantes en el tianguis semanal de productos no perecederos entre otros, con el único objetivo de hacer frente a la pandemia del coronavirus.


“Es cierto que nosotros hemos tenido más casos de coronavirus, sin embargo, las estrategias continúan y se redoblaran, teniendo pláticas constantes con el alcalde de municipio, para lograr dar continuar y tomar medidas más severas”.


En este sentido Renato Díaz Contreras, enfatizó que continuarán exhortando a las personas para que respeten las medidas de sanidad que han planteado las autoridades estatales, municipales y federales.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.