Cierran transportistas de turismo caseta Tlaxcala- San Martín en demandan apoyos
28 abril, 2020
Transporte público en Huamantla toma medidas sanitarias ante el COVID-19.
28 abril, 2020

Han disminuido ventas de pequeños comerciantes hasta en un 50%

  1. Ante la pandemia que lleva más de un mes de registrarse en la República Mexicana, con el paso de la misma y ante las recomendaciones que han emitido las autoridades de salud, estas han sido más estrictas conforme avanza, por lo tanto cientos de negocios han cerrado sus puertas, teniendo como consecuencia el crecimiento del desempleo.

Esta medida ha afectado a grandes y pequeñas empresas, estas últimas recayendo en la misma crisis, pues solo se mantienen por la venta de quienes consumen sus productos de manera inmediata.

Se le cuestionó a algunos pequeños empresarios sobre cómo ha afectado el coronavirus en sus ventas, compartiendo, han disminuido hasta en un 50%, pues en el caso de los alimentos se prepara el desayunos y la comida de los pequeños para sus clases, sin embargo, con la suspensión de las actividades escolares esto ya no es de la misma forma.

Cabe señalar que aunque los alumnos han regresado a sus actividades escolares desde casa, la venta de algunos negocios se ha recuperado por el material y las actividades que solicitan vía electrónica.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.