Encuentran sin vida a una mujer en Huamantla
5 mayo, 2020
Cada vez más personas toman medidas del coronavirus en Ixtenco.
5 mayo, 2020

En consideración cierre de panteones en comunidades de Huamantla

Hace unos días el edil de Huamantla Jorge Sánchez Jasso, anunció el cierre de los panteones municipales de la ciudad a fin de que el próximo 10 de mayo no se congreguen un número considerable de personas y sea un foco de contagia por el coronavirus.


Señaló que esta medida se continuará a pesar de que ya no se tengan fechas importantes próximamente.


En algunas comunidades de Huamantla también cuentan con campo santo, por lo que está en consideración realizar el cierre de estos lugares, pues a pesar de que no se rijan bajo los lineamientos del ayuntamiento de Huamantla en caso de girar los oficios correspondientes los presidentes de cada comunidad tendrá que hacer lo propio.


Es importante señalar que los panteones sólo se abrirán para la inhumación de alguna persona, no obstante, el ingreso al mismo será con un número límite de personas.


Autoridades de Huamantla señalaron estar al presidente de la información que emitan los medios de comunicación así como la que será publicada en las páginas oficiales del ayuntamiento para evitar desinformación y crear confusión.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.