Respuesta positiva al inicio del CARCACHATON
6 mayo, 2020
Se deslinda ayuntamiento de Zitlaltepec de personas que asistan a tianguis.
6 mayo, 2020

Próximo mes de Junio darán inicio obras masivas en Ixtenco, afirma edil.

El Presidente Municipal de Ixtenco, Miguel Ángel Caballero Yonca este día anunció que las obras masivas en la comuna darán comienzo el primer día del próximo mes de junio, en donde se edificarán los edificios del Sistema de Desarrollo Integral para la Familia (DIF), la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), la casa del anciano y la fuente danzante en el zócalo de la demarcación, esta última siendo la primera en la parte oriente del estado.


Enfatizó que a en los últimos días del mes de mayo estos proyectos serán dado a conocer a toda la ciudadanía, pues aunque el tiempo se ha acortado por la pandemia del coronavirus, confía el alcalde de Ixtenco que estarán listos antes de terminar este 2020.


El próximo 22 de mayo será la presentación oficial de los proyectos, bajo las medidas de sanidad que han emitido las autoridades, para que el 1 de junio sea colocada la primera piedra en lo que será el edificio del DIF.


Por último el alcalde señaló que algunas actividades se han retrasado a causa del COVID, no obstante, todos los proyectos que han anunciado se ejecutarán en tiempo y forma durante este 2020.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.