Con bloqueo carretero, exigen ejidatarios de Calpulalpan mayor seguridad
6 mayo, 2020
Próximo mes de Junio darán inicio obras masivas en Ixtenco, afirma edil.
6 mayo, 2020

Respuesta positiva al inicio del CARCACHATON

Este día dio inicio la campaña denomina “carcachaton” en el municipio de Huamantla, donde participa el club automovilístico de esta ciudad, en coordinación con el club de adictos a la adrenalina y el Sistema de Desarrollo Integral para la Familia (SDIF), iniciaron la colecta de productos de despensa para ser repartidos a las personas vulnerables ante la pandemia del coronavirus.


Martin Montes Rodríguez, presidente del club adictos a la adrenalina y coordinador del proyecto enfatizó que las personas que deseen apoyar podrán acercarse al zócalo de Huamantla los días 6, 7 y 8 de mayo en un horario de 10 de la mañana a 5 de la tarde, aportando productos no perecederos que serán repartidos a las personas que menos tienen.


El coronador señaló que el DIF de Huamantla arrancó con la primera entrega de alimentos para ser repartidos en el municipio y comunidades de Huamantla, ya que desafortunadamente cientos de personas se han quedado sin empleo y la situación se vuelve aún más complicada.


Cabe señalar que al término de la recolecta, entablaran dialogo con las autoridades de Huamantla a fin de que sean entregadas lo antes posible a las personas de escasos recursos de la ciudad.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.