Se deslinda ayuntamiento de Zitlaltepec de personas que asistan a tianguis.
6 mayo, 2020
Entregan ayuntamiento de Ixtenco caretas por COVID-19.
6 mayo, 2020

Suspenden festejo de 10 de mayo en Ixtenco.

Miguel Ángel Caballero Yonca, Presidente Municipal de Ixtenco, dio a conocer que dando cumplimiento a las recomendaciones de las autoridades de salud tanto del estado como federales, se han tomado medidas al respecto con la realización de algunas actividades o festejo por el próximo 10 de mayo.


Subrayó que como cada año se les festejaría a todas las mamás de la comuna con un show musical y repartición de regalos, no obstante y con la finalidad de evitar congregar a muchas personas en un mismo sitio esta acción se determinó.


Caballero Yonca, señaló que para su administración la prioridad es por el momento velar por la salud de los habitantes de la comuna otomí, por lo que las acciones continúan para evitar los contagios de COVID-19 en la demarcación.


Es importante señalar que a pesar de la determinación, invita a todas las personas reflexionar sobre la situación que actualmente se enfrenta el mundo.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.