Reporta INE Tlaxcala óptimo avance en actividades de las juntas local y distritales
7 mayo, 2020
Localiza PGJE cuatro mujeres reportadas como desaparecidas
7 mayo, 2020

Desmiente Gobierno de Huamantla cierre temporal de negocios

Huamantla, Tlax._ El Gobierno Municipal de Huamantla desmiente las publicaciones realizadas en el medio digital “Huamantla.tv”, que informa en un documento carente de veracidad sobre el cierre temporal de negocios a partir de este 8 de mayo.

El Presidente Municipal Jorge Sánchez Jasso, manifiesta que esas publicaciones realizadas en la página de Facebook de Huamantla.tv, no son veridicas ya que el supuesto documento no tiene logotipos ya sea de gobierno federal, estatal o municipal o sello o firma que avale el mismo.

Exhortamos a la población a no dejarse llevar por publicaciones falsas que a través de redes sociales buscan mal informar a los huamantlecos y generar incertidumbre aprovechando la pandemia que se vive a nivel mundial por el COVID-19.

Importante mencionar que las disposiciones que emita el Gobierno Municipal, siempre serán informadas a través de la página oficial y no por medios que carecen de veracidad y sobre todo que no especifican el origen de la información.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Comments are closed.