Entregará NPM 5 mil despensas a familias vulnerables en Atltzayanca
7 mayo, 2020
En un 99% rehabilitación del zócalo en Atltzayanca.
7 mayo, 2020

La peor pérdida es la económica por la cancelación de feria en Ixtenco: MACY

Con la cancelación de la feria anual en el municipio de Ixtenco, que anunció hace unos días el Presidente Municipal, Miguel Ángel Caballero Yonca, señaló que aunque no tiene la cifra exacta de la derrama económica que se pierde, este será el principal tema que afecte a comerciantes y habitantes.


Enfatizó que decenas de personas aprovechan esta celebración para vender sus productos o prestar algún servicio, no obstante con la cancelación del mismo será imposible.


“Cada año va variando la derrama económica, pues esto depende de la cantidad y calidad de eventos que se preparan, no obstante, este año el repertorio estaría amplio y contaremos para el gusto de todas las personas”.


Cabe señalar que algunos eventos pudieron ser cancelados a tiempo para que no se efectuarán mientras que otros más han sido reprogramados para finales de año.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.