Muy probable tengamos 0 casos de COVID.19 en Atltzayanca: NPM
7 mayo, 2020
Obtiene PGJE vinculación contra dos imputados por secuestro agravado en Apizaco
8 mayo, 2020

Sanitizan por segunda ocasión calles de Ixtenco.

La noche de ayer jueves se efectuaron trabajos de sanitización por las calles del municipio de Ixtenco, acción conjunta con la Coordinación Estatal de Protección Civil del Estado y de la comuna.


Miguel Ángel Caballero Yonca, anunció que se llevaría a cabo una segunda etapa de sanitación de calles, en la cual se incluye a la avenida 16 de septiembre de esta demarcación.


Por ello Jorge Sánchez Cuellar, Director de Protección Civil Municipal, solicitó a la población extremar precauciones y evitar salir a las calles a partir de las 20:30 hrs.


Reveló que estas acciones se desarrollaron nuevamente de manera conjunta con autoridades estatales para sanitizar las principales calles de las comunas del estado, al tiempo en que agradeció a José Antonio Ramírez Hernández, Coordinador Estatal de Protección Civil por el apoyo otorgado a Ixtenco durante este tiempo de contingencia.


Las acciones de desinfección dieron inicio a las 21:00 horas, por lo que se recomendó a los ciudadanos tomar sus precauciones y evitar estar en la calle para así no obstruir los trabajos de termonebulización.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.