Aún sin confirmar si suspenden o realizan la FNH 2020.
14 mayo, 2020
Continúa la entrega de despensas presidente de Cuapiaxtla.
14 mayo, 2020

Anuncia Sánchez Jasso inversión de más de 6 millones de pesos para el área de servicios públicos en Huamantla.

Con el objetivo de seguir mejorando las condiciones laborales de trabajadores del ayuntamiento de Huamantla, así como el servicios que reciben los habitantes de Huamantla y sus comunidades, Jorge Sánchez Jasso alcalde del pueblo mágico, anunció una inversión para este 2020 de 6 millones de pesos en el área de servicios públicos.


Entre las acciones que contempla dicha inversión es la adquisición de 2 camiones recolectores más de basura así como el acondicionamiento de un espacio en la CONAZA para el área de servicios públicos municipales.


“Este año haremos la adquisición de 2 camiones recolectores más con recursos que hemos ahorrado para que el servicio de limpia pueda mejorar, esto sin endeudar al municipio”, enfatizó Sánchez Jasso.


Es importante señalar que estas acciones forman parte de los 300 compromisos que firmó el edil de Huamantla al inicio de su administración.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.