Reporta SSA tres defunciones de personal médico en Tlaxcala por COVID-19
20 mayo, 2020
Lo que resta del ciclo escolar 2019-2020 será a distancia, alumnos serán promovidos
20 mayo, 2020

Brigadas especiales concientizan a población huamantleca para acatar medidas sanitarias.

Huamantla, Tlax.- El Gobierno Municipal de Huamantla que encabeza Jorge Sánchez Jasso, continúa trabajando en beneficio de la población huamantleca,  y ante la contingencia sanitaria ocasionada por el COVID-19 se refuerzan las medidas sanitarias en el municipio.

Por ello brigadas especiales continúan con recorridos por distintos puntos de la ciudad y sus alrededores con la finalidad de concientizar y entregar, a quienes deben salir de casa por trabajo o bien para adquirir insumos, gel antibacterial, cubre bocas e implementar la sana distancia.

Las brigadas recorrieron el mercado municipal, financieras, bancos, así como el Centro de Apoyo para el Desarrollo Rural (CADER), y sitios donde se presenta concentración de personas.

Sánchez Jasso, reitera a la población acatar las medidas establecidas por los tres niveles de gobierno y sobre todo salir de casa en casa en caso de ser necesario.

Con estas y otras acciones el edil refirió que en Huamantla se busca frenar la cadena de contagios y evitar que la curva de personas infectadas por COVID-19 incremente.  

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Comments are closed.