Podrían endurecer medidas a las actividades comerciales en Huamantla.
20 mayo, 2020
La dirección de vialidad refuerza el apoyo a conductores por vencimiento de licencia y permiso en la entidad
21 mayo, 2020

Continuarán operativos en el mercado municipal de Ixtenco.

Miguel Ángel Caballero Yonca, presidente de Ixtenco, dio a conocer que los operativos de sanidad en el mercado municipal de la demarcación continuarán, a fin de que tanto locatarios, vendedores ambulantes y los consumidores cuenten con las medidas de sanidad que han implementado las autoridades de salud, como lo es el uso del cubrebocas, gel antibacterial y mantener una distancia de al menos 1.5 metros entre cada persona.


Enfatizó que en el primer operativo se tuvo respuesta positiva y muchas personas ya acatan con las medidas de sanidad, no obstante, algunas otras no llevaban cubrebocas y respetaban su sana distancia, por lo que los empleados del ayuntamiento exhorta a realizarlo.


Cabe señalar que locatarios del mercado municipal, continúan de manera normal contando con las medidas, pues a pesar de no realizar operativo deben exhortar a los consumidores a implementarlas y hacer uso del gel antibacterial.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.