Desatienden pobladores de Contla medidas sanitarias por fiesta patronal
20 mayo, 2020
Podrían endurecer medidas a las actividades comerciales en Huamantla.
20 mayo, 2020

Inicia rehabilitación de calles en Tocatlán.

El Presidente Municipal de Tocatlán, José del Carmen Hernández Morales, dio a conocer que en próximos días darán inicio los trabajos de rehabilitación de calles en la comuna en mención, con la finalidad de continuar mejorado la calidad de vida de los habitantes.


Enfatizó que las primeras dos calles que serán rehabilitadas con pavimento de adoquín es la calle División del Norte y Felipe Mazarrasa, las cuales desde hace muchos años no reciben mantenimiento.


“El recurso para las avenidas ya está destinado, en solicitudes las personas han pedido de manera recurrente se rehabiliten esa calles y este 2020 se hará realizado, hemos trabajado bastante y no solo lo digo yo sino la misma gente lo puede ver y comprobar”, resaltó el edil.


A pesar de que los trabajos habían sido detenidos un tiempo por la contingencia del coronavirus el alcalde subrayó que en próximos días nuevamente las actividades se irán retomando poco a poco a fin de reactivar la economía de la demarcación.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.