Inicia rehabilitación de calles en Tocatlán.
20 mayo, 2020
Continuarán operativos en el mercado municipal de Ixtenco.
20 mayo, 2020

Podrían endurecer medidas a las actividades comerciales en Huamantla.

Con el objetivo de frenar la cadena de contagio en el municipio de Huamantla, las autoridades de la comuna decidieron frenar por un tiempo algunas actividades comerciales, sin embrago, el alcalde Jorge Sánchez Jasso, no descarta que estas medidas se endurezcan dejando solo las necesarias.


Expresó que dentro de las actividades necesarias esta la venta de alimentos, verduras, frutas, farmacias, entre otros, a pesar de ello, espera mejoren las condiciones para no endurecer la medida.


“Nos descartamos la posibilidad de hacerlo, pero queremos decir que si las personas cumplen con las medidas establecidas esta situación puede cambiar, sabemos que no solo se trata de cerrar negocios sino de las consecuencias que esto genera”, recalcó Sánchez Jasso.


Aunado a las medidas el presidente de Huamantla señaló que continúan con las jornadas para exhortar a la ciudadanía que requiere salir de sus hogares el poder implementar y hacer uso de lo recomendado por los tres órdenes de gobierno.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.