Confirma SESA 39 casos positivos este miércoles, cinco fallecidos y 10 personas recuperadas más de COVID-19 en Tlaxcala
21 mayo, 2020
PGJE aprehende a cuatro imputados que participaron en el robo a Elektra de Apizaco
21 mayo, 2020

Gobierno Municipal realiza acciones de sanitización en calles de Huamantla.

Huamantla, Tlax.- Con la finalidad de frenar la propagación y que incremente la curva de contagios por COVID-19 en el municipio de Huamantla, la noche de este miércoles el Presidente Municipal Jorge Sánchez Jasso, giró instrucciones para que una brigada especial realizara la sanitización de calles del centro de la ciudad, al recordar que en días pasados se desinfectó el mercado municipal, el parque Juárez, así como las calles Aldama, Allende, Morelos, y Zaragoza.

En esta ocasión los trabajos se llevaron a cabo de Josefa Ortiz de Domínguez a bulevar Yancuitlalpan sobre calle Reforma, en donde la brigada hizo uso de equipos de aspersión motorizada y recorrió estas vialidades, que permanecieron cerradas por espacio de una hora.

A estas acciones se sumó personal de la CAPAMH, Servicios Públicos, Seguridad Pública y Protección Civil, lo que permitirá que los habitantes de Huamantla tengan la tranquilidad de que el Gobierno Municipal realiza acciones por el cuidado de su salud, al mencionar que estás brigadas recorrerán diferentes zonas de Huamantla.

Sánchez Jasso exhortó a la población en general a acatar las medidas implementadas por los tres niveles de gobierno y, sobre todo, no salir de casa y solo hacerlo si es necesario, recordando que el uso de cubre bocas es obligatorio tanto en vía pública como para ingresar a distintas negociaciones.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Comments are closed.