Refuerza alcalde de Altzayanca seguridad ante homicidio en comunidad.
21 mayo, 2020
La SSC asegura en tres diferentes acciones a cuatro personas con posesión de narcóticos en la entidad
22 mayo, 2020

Inminente la cancelación de la feria de Huamantla asegura el edil Sánchez Jasso.

El Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, anunció que es prácticamente un hecho la cancelación de la Feria Nacional de Huamantla en su edición 2020, esto a consecuencia de la contingencia del coronavirus.


Apuntó que ya se tomó la decisión para suspender las festividades en las comunidades de Huamantla durante los meses de mayo, junio y julio, no obstante y como la situación avanza es inminente la suspensión las actividades tanto religiosas como profanas en el pueblo mágico en honor a la Virgen de la caridad.


Señaló que aún entablará pláticas con las autoridades católicas tanto del estado como del municipio para que unan fuerzas y estas acciones den los resultados esperados, pues expresó de nada serviría suspender la feria, huamantlada, desfile de la flores y otros eventos si se realizaría la noche que nadie duerme, alfombras, callejoneada y demás eventos católicos si en ambos la concentración de personas en masiva.


Lamento la pérdida económica que esto implicará, no obstante, aún se continua analizando la posibilidad de realizarla en el mes de octubre, sin embargo, esto está por definirse pues si las condiciones mejoran en el mes en mención se llevaría a cabo la feria de Puebla y la del estado de Tlaxcala, por lo que los visitantes no serían los esperados como en el mes de agosto.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.