Venden bultos de tierra como si fuera azúcar en Huamantla.
21 mayo, 2020
Inminente la cancelación de la feria de Huamantla asegura el edil Sánchez Jasso.
21 mayo, 2020

Refuerza alcalde de Altzayanca seguridad ante homicidio en comunidad.

Hace unas semanas se registró un homicidio en la comunidad de Concepción Hidalgo del municipio de Altzayanca, a una persona del sexo masculino, aunque las autoridades ya tienen identificado al autor de estos hechos el alcalde del municipio, Noé Parada Matamoros señala que la seguridad se ha reforzado en la cabecera y sus comunidades a fin de evitar estos actos continúen presentándose.


Enfatizó que este hecho se registró al interior de una vivienda por lo que se convierte aún más complicado resolver el hecho, no obstante, se han tenido resultados claros sobre la investigación.


“La policía municipal realiza recorridos constantes en la comunidad, además de que en Concepción Hidalgo se cuenta ya con una patrulla de planta y está en las encargada de velar por la seguridad de los habitantes, sin embargo, se refuerza con la Secretaría de Seguridad Ciudadana del gobierno del estado”, resalto el edil.


Cabe hacer mención que el edil envió oficios diferentes corporación de seguridad para realizar trabajos coordinados en la demarcación y sus comunidades e inhibir los delitos que se cometen.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.