Ejercita PGJE acción penal contra imputado por uso de documentación falsa
21 mayo, 2020
Venden bultos de tierra como si fuera azúcar en Huamantla.
21 mayo, 2020

Suspenden trecenas en el barrio de San Antonio Huamantla.

Este día el Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, dio a conocer en coordinación con el presidente de la comunidad de San Antonio la suspensión de las tradicionales trecenas, verbenas populares que se realizan del 1 al 13 de junio en honor al santo del amor.


Las autoridades señalaron que esta decisión se tomó como consecuencia de la emergencia sanitaria que actualmente se vive.


Además compartieron que por fortuna no se contrataron eventos, grupos musicales entre otras cosas de la celebración, sin embargo, el recurso destinado por parte del gobierno municipal para la realización de este evento será entregado al presidente de comunidad Pedro Lean para la ejecución de diferentes acciones entre las que destaca la rehabilitación de la iglesia, así como el deporte.


Autoridades compartieron que la dirección de Seguridad Pública reforzará los recorridos y suspenderá los eventos “clandestinos” que se realicen en la comunidad de San Antonio y las otras 38 de la demarcación

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.