Suspenden trecenas en el barrio de San Antonio Huamantla.
21 mayo, 2020
Refuerza alcalde de Altzayanca seguridad ante homicidio en comunidad.
21 mayo, 2020

Venden bultos de tierra como si fuera azúcar en Huamantla.

A través de una denuncia por parte de personas que resultaron estafadas por sujetos desconocidos quienes acudían a los pequeños negocios del barrio de San Lucas en Huamantla ofreciendo bultos de azúcar a un precio bajo, dan a conocer que esta situación para evitar caer en esa mentira, ya que al abrir los costales donde supuestamente va el producto se encuentran con tierra.


Según los afectados señalan un hombre y una mujer viajan a bordo de una motocicleta color roja, y ofrecen el producto haciendo el pedido y señalando más tarde regresan a dejarlo, cobrando y saliendo de los negocios rápidamente.


Cabe señalar que en el barrio de San Luca y otras comunidades ya ha pasado la misma situación por lo que personas han señalado estar al pendiente de las personas, detenerlas y entregarlas con las autoridades correspondientes, a fin de que no sigan cometiendo fechorías y engañado al agente.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.