Protestan trabajadores de la Clínica 8 del IMSS por falta de equipo de protección
22 mayo, 2020
De 5 a 7 millones de pesos pérdida económica por la cancelación de las trecenas
22 mayo, 2020

Próximo mes de junio iniciará la construcción de obras en Ixtenco.

El Gobierno Municipal de Ixtenco que encabeza Miguel Ángel Caballero Yonca, anunció que a principios del próximo mes de junio inician nuevamente las obras en la demarcación otomí.


Apuntó que ese día colocara la primera piedra en la construcción de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), la casa del adulto mayor así como el Sistema de Desarrollo Integral para la Familia.


Además de que mediados del mes de junio se iniciará con la construcción de la Fuente danzante y la colocación de las letras monumentales en el centro de la población.


Indicó que estos proyectos, coadyuvaran a la reactivación de la economía, luego de que las autoridades sanitarias den por terminado el confinamiento.


Dijo que en próximos días darán a conocer a la población de Ixtenco todas las acciones que están por ejecutarse con la finalidad de continuar con el con el desarrollo de la comuna

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.