Se acataron medidas de sanidad en homenaje a ex alcalde en Tocatlán.
25 junio, 2020
Obtiene PGJE vinculación a proceso contra cinco personas por secuestro agravado
26 junio, 2020

Sorprende a habitantes de Ixtenco espectáculos de fuegos artificiales por fiesta patronal.

Habitantes del municipio de Ixtenco reconocieron la labor y acciones que ha ejecutado el ayuntamiento de la comuna otomí, luego de que suspendieran los eventos que se tenía contemplados para la feria anual en honor a San Juan.


A pesar de las acciones hechas algunos habitantes realizaron algunos eventos que concentraron a un gran número de personas, además de que no pusieron en marcha las medidas de sanidad.


El ayuntamiento de Ixtenco, decidió innovar por lo que emitió una invitación a los habitantes de la demarcación para que salieran a sus balcones, azoteas o patios de sus hogares para poder visualizar de un espectáculo pirotécnico que se tenía programado.


El edil Miguel Ángel Caballero Yonca, compartió que no podía pasar en alto la fiesta mayor del municipio de Ixtenco para celebrar a San Juan por lo que con juegos pirotécnicos se iluminó el cielo y pudo ser visto en toda la comuna otomí.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.