Entregan autoridades de Zitlaltepec remodelación del primer cuadro del municipio
30 junio, 2020
Recibe SESA segunda donación de insumos para COVID-19 de Iberdrola México
1 julio, 2020

Presenta grandes avance construcción de escalinatas en el Cerro de la araña en Tocatlán.

Con el objetivo de activar el turismo que a decir del edil de Tocatlán, José del Carmen Hernández Morales, jamás ha existido en la demarcación, compartió que hace algunos meses había anunciado la construcción de unas escalinatas sobre el cerro de la araña a de la comuna.


Expresó que estas acciones iniciaron este año, por lo que se espera estén listas en aproximadamente 20 días y cuando sea posible iniciar a recibir turistas por el avistamiento que la construcción da a otros lugares del estado.


“Este es un nuevo proyecto que estamos contemplando para poder activar el turismo en la comuna, ya que no tenemos empresas, comercio o algún otro ingreso pero si funciona esta estrategia iniciaremos con nuevos proyectos”, expresó.


Señaló que esta construcción se está realizando con los permisos correspondientes y sobre todo cuidando a la naturales del cerro, a fin de no destruir espacios naturales en el municipio.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.