Entregan paquetes de calentadores solares en apoyo a economía familiar en Tocatlán
31 julio, 2020
Amplía INE vigencia de credenciales para ser usadas en las elecciones de 2021
31 julio, 2020

Ayuntamiento de Zitlaltepec trabaja en la rehabilitación de espacios públicos

Con la participación de todo el personal que labora en el Gobierno de Acciones, se lleva a cabo la rehabilitación de espacios públicos, tal es el caso de la Unidad Deportiva ubicada en la cabecera municipal, esta actividad tiene el propósito de brindar un espacio digno a las personas que practican algún tipo de deporte en estas instalaciones.

Los trabajos que se ejecutan en cada área abarcan la poda de arbustos, pasto, la recolección de basura, pintura de muros, pintura de porterías, pintura de tableros y el rescate del inmueble en el que se encuentran las regaderas, las cuales han sufrido bastante deterioro y son vandalizadas constantemente.

El interior de los vestidores y regaderas se ha visto afectado por el daño a los cristales y pintas con aerosol, así como de marcadores y suciedad en general, en dicha área se trabaja con mayor énfasis para evitar que se convierta en un foco de infección para la gente que frecuenta la Unidad Deportiva.

A través de este medio, el Alcalde Municipal Cruz Alejandro Juárez Cajica, hace un llamado a la población para mantener limpias estas instalaciones, evitando dejar basura, no rayar los muros, no introducir ganado en las áreas verdes destinadas para el esparcimiento de la población y denunciar cualquier acto que afecte a los inmuebles públicos de Zitlaltepec y sus comunidades.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Comments are closed.