Confirma SESA 41 personas recuperadas, 70 casos positivos y 8 fallecimientos de COVID-19 en Tlaxcala
31 julio, 2020
Ayuntamiento de Zitlaltepec trabaja en la rehabilitación de espacios públicos
31 julio, 2020

Entregan paquetes de calentadores solares en apoyo a economía familiar en Tocatlán

EL Gobierno Municipal del Municipio de Tocatlán encabezado por el Ingeniero José del Carmen Hernández Morales en coordinación con el primer regidor Rafael Vázquez Hernández, entregaron 16 paquetes de calentadores solares que se han gestionado a bajo costo beneficiando a igual número de familias.

En apoyo a la economía familiar y comprometidos con el cuidado al medio ambiente, el Ayuntamiento distribuyo paquetes de calentadores solares que: incluyen un calentador solar de 15 tubos, una pala, una bomba y un tinaco de mil 200 litros, a un costo menor del precio comercial.

A través de la primera regiduría, se llevó a cabo la entrega de 16 paquetes solares, con el cual además del ahorro económico al momento de la compra, también reducirán hasta en un 80 por ciento el gasto de gas LP.

Al respecto, el primer regidor, comentó que se continúa trabajando en programas de beneficio social que además de apoyar la economía de las familias, permiten impulsar el desarrollo sostenible del municipio.

Expuso que, con el aprovechamiento de la energía solar, se disminuye la emisión de contaminantes, lo que permite obtener beneficios no solo económicos, sino también energéticos y ambientales, y por ello, invitó a la ciudadanía interesada en obtener este tipo de apoyos, a acercarse a su oficina ubicada en el segundo piso de las instalaciones de la presidencia municipal.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Comments are closed.