La SEDENA y autoridades estatales, inician campaña de canje de armas en Tlaxcala.
18 julio, 2016
Gobernador; características de su gabinete estatal
19 julio, 2016

América enfrenta 6 bajas para la siguiente jornada 

El cuadro de Coapa tiene 4 jugadores lesionados de cara a su duelo contra el Toluca en la jornada dos de la liga MX.

Dio inicio la jornada uno del torneo de la liga MX y América ya está en problemas por las múltiples ausencias que presenta el cuadro de Ignacio Ambriz, Miguel Samudio Estará fuera un mes, sufre ruptura en el muslo se perdería hasta siete partidos: Cuatro del Apertura 2016 (Toluca, Tigres, Veracruz y Morelia) y tres de Copa MX. (Venados, Mineros en dos ocasiones).

Moisés Muñoz el arquero del milagro también es baja para las Águilas, se perderá cerca de dos semanas por una contractura muscular, el ecuatoriano Michael Arroyo estará fuera un mes debido a la recuperación de su rodilla la cual fue operada con éxito. Osvaldito Martínez será baja dos semanas por suspensión, el argentino Paolo Goltz estará fuera una semana por suspensión y una más por recuperación.

Oribe Peralta se quedará entrenando con el Tri olímpico y no viajará al duelo ante Venados por la copa Mx, Sin embargo podrá jugar ante Toluca y volverá a concentrase a la selección, su ausencia depende hasta donde llegue la selección en los juegos olímpicos puede ser hasta la jornada 7 en caso de llegar a la final.

Christopher Méndez
Christopher Méndez
Egresado de la carrera en artes escénicas. Soy apasionado de la comunicación de forma verbal, corporal y escrita. Y aficionado de los deportes en especial del futbol. El teatro, el cine y la música son mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *