Inicia Campaña de canje de armas de fuego.
18 julio, 2016
El presidente del Tribunal Electoral de Tlaxcala, calificó de “débiles” argumentos del PRD.
18 julio, 2016

Asegura Comisionado de Seguridad que la fuga ocurrida en la carretera Puebla -Tlaxcala no afectó a la entidad.

La fuga ocurrió a la altura de Cuautlancingo Puebla por lo que  autoridades de Tlaxcala solo ofrecieron apoyo.

Después de que la madruga de este  lunes se  registrará  una fuga en los  ductos de Petróleos Mexicanos en el kilómetro 480 de la autopista Puebla – Tlaxcala, a la altura de Cuautlalcingo Puebla, el comisionado de seguridad de Tlaxcala  Oreste de Jesús Estrada Miranda informó que elementos de seguridad de Tlaxcala y de protección civil se coordinaron con autoridades del vecino estado para apoyar en el desalojo de los pobladores.

” Obviamente  llegó protección civil y las autoridades que  les compete  las acciones de esta fuga, pero no, no tenemos nada, ninguna afectación, bueno nos coordinamos con la de Puebla, un apoyo”.

El funcionario estatal aseguró que dicha  fuga no afecta a la entidad toda  vez que ocurrió a la altura de San Lorenzo Almecatla y Coronango. Por otra parte, refirió que en coordinación con autoridades ambientales de la entidad, realizan operativos  para disminuir el traslado ilegal de  combustible.

” Hemos  hecho aseguramientos importantes tanto la  comisión estatal como federal y algunos municipios  como son  Calpulalpan y Nanacamilpa”.

Por último el comisionado de seguridad adelantó que preparan operativo en coordinación  con la policía federal para en temporada  vacacional.

Gabriela Sánchez
Gabriela Sánchez
Licenciada en Comunicación e Innovación Educativa, egresada de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, generación 2006-2010. Locutora en estaciones de radio de la entidad desde 2011 y reportera de noticias en radio desde 2012. Responsable, Comprometida y Disciplinada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *