Bienvenido el profesionalismo; estado29.mx
18 julio, 2016
Sindicalizados en Huamantla una carga para el municipio: Adolfo Huerta Flores
18 julio, 2016

Cruz Roja delegación Huamantla lista para temporada vacacional.

En temporada vacacional aumentan un 60% los accidentes automovilísticos. 

Oficialmente inician las vacaciones con motivo de la culminación del ciclo escolar 2015-2016 y Cruz Roja delegación Huamantla es parte fundamental para ayudar a quienes lo necesiten en los percances que pueden presentarse durante este periodo. 

Verónica Ruiz Cortés coordinadora local del área de socorros nos comparte para este medio informativo que en esta temporada vacacional aumentan considerablemente los accidentes tanto en el hogar como en carreteras y por ellos estarán en coordinación con las diferentes corporaciones como lo son: policía federal, policía municipal y otras corporaciones más para brindar la atención deseada a quienes lo requieran.
Verónica Ruiz Cortes hace referencia a que los niños son los principales autores de accidentes que pueden presentarse en el hogar y estos pueden ir desde caídas, golpes, asfixia al ingerir alimentos y en algunos casos quemaduras y por ello recomienda tener una mayor atención hacia los niños para evitar algún tipo de percance.

En caso de necesitar de los servicios que brinda Cruz Roja delegación Huamantla comuníquese a los teléfonos: 47 2 01 04  o 066.

 

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *