Katy Perry estrena sencillo Rise para Juegos Olímpicos Rio 2016
18 julio, 2016
Inicia Campaña de canje de armas de fuego.
18 julio, 2016

El Goya a todo lo que da !

Los pumas comenzaron el torneo con una victoria ante las Chivas en C.U. 

En la nueva era de los Pumas con Paco Palencia  en el banquillo auriazul, los felinos le ganaron ayer a unas Chivas que carecieron de suerte. El marcador se abrió con un autogol del defensa tapatío Jair Pereira al no medir bien un balón fácil y tras el acecho del delantero universitario Eduardo Herrera, desvió el balón a su arquero metiéndose en su propia portería.

En un partido en el que también hicieron su debut los refuerzos españoles de los pumas : Saúl Berjón y Abraham González, el marcador durante un largo lapso del segundo tiempo no cambio. Fue hasta los últimos minutos cuando, el destino le brindaría una oportunidad al Guadalajara de enmendar su error. El árbitro César Ramos decretó una polémica pena máxima al juzgar que Quintana había interferido ilegalmente un trazo de Cisneros. Con la gloria en sus pies, Carlos Peña cobró un balón que el portero Marco Palacios detuvo para arrebatarle el empate a la visita. 

Es el tercer penal que el “Gullit” falla en su historia como rojiblanco. Más tarde en conferencia de prensa su técnico Matías Almeyda lo defendió diciendo que “hasta Messi falla un penal”. Veremos si las Chivas retoman el buen camino el sábado que enfrente en su casa al Monterrey mientras que los Pumas le harán los honores al Cruz Azul en lo que promete ser dos de los mejores duelos de la siguiente jornada.

Christopher Méndez
Christopher Méndez
Egresado de la carrera en artes escénicas. Soy apasionado de la comunicación de forma verbal, corporal y escrita. Y aficionado de los deportes en especial del futbol. El teatro, el cine y la música son mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *