Basifica edil de Huamantla a 18 amigos.
18 julio, 2016
Nanacamilpa espera a más de 80 mil visitantes al avistamiento de luciérnagas.
18 julio, 2016

Invita el Instituto Tlaxcalteca de la Juventud a participar en el premio estatal de la juventud 2016.

El director del ITJ Nestor Flores exhortó a los jóvenes de la entidad a participar en las diversas categorías.

El director del Instituto Tlaxcalteca de la Juventud Nestor Flores Hernández dio a conocer la convocatoria para el premio estatal de la juventud, en las categorías de logro académico, expresiones artísticas y artes populares, compromiso social, ingenio emprendedor, discapacidad e integración, aportación a la cultura política y democrática y ciencia en tecnología.

” Estas siete categorías nos permiten englobar en cada una de las descripciones muchas y diversas cosas que los jóvenes están haciendo por ejemplo al interior de sus universidades, aspecto deportivo, entonces invito a los jóvenes Tlaxcalteca que se inscriban en esta convocatoria que trae mucho para ellos”.
Cabe destacar que la convocatoria estará abierta hasta el 29 de julio y los interesados deben presentar un currículum de actividades en las instalaciones de la dependencia estatal.
El director del ITJ destacó “también pueden acercarse a los institutos municipales de la juventud donde ellos podrán remitirnos las convocatorias, pedirles que se acerquen que se pongan en contacto nosotros y estamos dispuestos a poder orientar de cómo elaborar su expediente de manera correcta”.
La premiacion para los jóvenes ganadores será de veinte mil pesos y preseas.

Gabriela Sánchez
Gabriela Sánchez
Licenciada en Comunicación e Innovación Educativa, egresada de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, generación 2006-2010. Locutora en estaciones de radio de la entidad desde 2011 y reportera de noticias en radio desde 2012. Responsable, Comprometida y Disciplinada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *