El presidente del Tribunal Electoral de Tlaxcala, calificó de “débiles” argumentos del PRD.
18 julio, 2016
América enfrenta 6 bajas para la siguiente jornada 
18 julio, 2016

La SEDENA y autoridades estatales, inician campaña de canje de armas en Tlaxcala.

Como responsable  de la prevención del delito, el respeto a la legalidad y control de  ramas de fuego la SEDENA inicia  campaña de canje de armas en Tlaxcala.

Como mecanismo de coordinación para el desarme, respeto a la legalidad y la  prevención del delito, este lunes 18 de julio inicio la  campaña de  canje de armas en Tlaxcala. Federico Antonio Reinaldo del Pozo comandante de la  vigésimo tercera  zona militar señalo que durante esta  campaña habrá un módulo en el centro de la ciudad y    en los municipios de Tlaxcala, Huamantla, Chiautempan Apizaco, San  Pablo del Monte  Ixtacuixtla,  Tlaxco, Zacatelco Calpulalapan y Nativitas.

“En efecto esta  campaña tiene repercusión directa en la seguridad y tranquilidad del pueblo Tlaxcalteca y contribuye para que esta entidad siga siendo uno de los estados con menor  índice delictivo del país”

Reinaldo del Pozo refirió que  para hacer más  atractiva esta  campaña el gobierno del estado en coordinación con las  presidencias municipales participantes se dará un estímulo económico o electrónico de  acuerdo a las características  del arma.

”Algo muy  importante es que  para  todas las personas  sin distingo alguno, tendrán la garantía que si deciden canjear su arma, lo harán con la plena  confianza de que no serán investigados o cuestionados ya que todo el procedimiento se efectuará bajo riguroso esquema de anonimato.”

La campaña de canje de armas  tendrá  lugar hasta el 28 de agosto del presente  año.

 

Gabriela Sánchez
Gabriela Sánchez
Licenciada en Comunicación e Innovación Educativa, egresada de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, generación 2006-2010. Locutora en estaciones de radio de la entidad desde 2011 y reportera de noticias en radio desde 2012. Responsable, Comprometida y Disciplinada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *