Cruz Roja delegación Huamantla lista para temporada vacacional.
18 julio, 2016
Con una goleada y drama comenzó la liga MX
18 julio, 2016

Sindicalizados en Huamantla una carga para el municipio: Adolfo Huerta Flores

Los sindicalizados en la actual administración en huamantla no fue por decisión unánime así lo dijo Adolfo Huerta Flores, Regidor de la Comisión de Derechos Humanos en este municipio.

Huerta Flores dijó en entrevista para Estado 29, que en ningún momento se solicitó la presencia de regidores y directores de las diversas áreas de la actual administración para decidir, ya sea en sesión de cabildo o reunión extraordinaria, quiénes y cuántas personas dejaría sindicalizadas el actual ayuntamiento.

Comentó “Desconozco quiénes hayan sido sindicalizados y cuántos hayan sido sindicalizados también, nada más por rumores se comenta, pero oficialmente desconozco quiénes y cuántos sean”.

Dijo que la cantidad y las personas se seleccionaron, al parecer por el presidente municipal, José Alejandro Aguilar López, ya que en ningún momento fueron convocados para tal fin y además se desconocen las edades y el tiempo que estas personas han laborado en el ayuntamiento. “A mí me gustaría que se sindicalizaran a las personas que hayan prestado su servicios en esta administración y en las pasadas o que ya tengan una carrera dentro de la administración municipal”.

El regidor de Huamantla puntualizó “estamos de acuerdo que se sindicalicen, obviamente no esa cantidad de personas, y que estamos de acuerdo también porque nuestra constitución nos los mandata que es un derecho constitucional el tener un trabajo digno y bien remunerado”.

Respecto a la cantidad de sindicalizados dijo: “Considero que sí es un número diría yo, exagerado ya que le vamos a sumar una carga más al municipio por esas personas que se han sindicalizado”.

Para finalizar, manifestó que en su calidad de regidor de Derechos Humanos está al servicio de la ciudadanía “ya que el pueblo es el que paga y el pueblo es el que debería de mandar”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *