Cuatro de agosto se despedirá el obispo Francisco Moreno Barrón de Tlaxcala.
19 julio, 2016
Se registra sismo con epicentro en Guerrero.
19 julio, 2016

Por 3er año consecutivo dejan fuera a la Peña Taurina para Huamantlada.

Juan José Palacios Melendez presidente de la Peña Taurina informó que por tercer año consecutivo la Peña Taurina no formará parte en la organización de la Huamantlada,  pues aunque ya hay una invitación por parte del comité de feria sólo se efectuará la presencia como lo han hecho en  los dos últimos años que se desarrollo esta fiesta taurina.

Palacios Melendez manifestó que en los últimos años la Peña Taurina sólo participa en la Huamantlada con la tradicional oración que ofrece el obispo de Tlaxcala Francisco Moreno Barrón así como con la presencia de otras autoridades frente al museo Taurino, esto para pedir a la Virgen de la Caridad que se lleve esta fiesta taurina con el mayor éxito posible.

El integrante de la Peña Taurina  hace referencia “con un buen comité para la Huamantlada se podrían prevenir muchos de los incidentes que han sucedido en años pasados, pues implica ver demasiados aspectos como: la seguridad, el comercio, supervición de burladeros independientemente del trabajo que hace protección civil, así como otros aspectos que son de suma importancia para brindar el mejor servicio a propios y turistas que asisten a este evento.

“Si con 20 toros sueltos por las calles es demasiado complicado tener una buena organización con 32 sera aún mayor el riesgo que este implica” así lo afirmo Juan José Palacios aunque desea el mejor éxito a los organizadores y a quienes participen dentro de la Huamantlada.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *