Gobernador; características de su gabinete estatal
19 julio, 2016
Asesinan en Libres Puebla a 3 mujeres, un menor y lesionan a un bebé. El responsable queda libre.
19 julio, 2016

Agarrón en Texas… Smith vs Canelo

La casa de los Dallas Cowboys será el escenario que presentará una gran pelea de box que promete cerrar con broche de oro el año del pugilismo.

 El peleador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez volverá a disputar un campeonato mundial de nuevo este 17 de septiembre, cuando se enfrente al invicto británico Liam ‘Beefy’ Smith. Canelo tenía un acuerdo para pelear con Smith y que luego iría por el cetro mediano OMB ante Billy Joe Saunders. Eric Gomez vicepresidente de Golden Boy Promotions, aceptó que Liam Smith era una posibilidad, aunque mencionó a Miguel Cotto como posible enemigo. Al final terminó siendo el británico.

Golden Boy destacó que Canelo finalmente está cumpliendo su deseo de estelarizar las fechas del Cinco de Mayo y las Fiestas Patrias por el Día de la Independencia por primera vez en un año desde que Floyd Mayweather se retiró el año pasado.

Álvarez llegará a este duelo con 47 peleas ganadas, un empate, una derrota y 33 nocauts, además de una racha de cinco victorias desde que perdió su invicto en septiembre de 2013 ante Floyd Mayweather. Smith hará la tercera exposición del título que ganó en octubre de 2015 ante John Thompson, y luego defendió exitosamente ante Kilrain Kelly y Predrag Radosevic. Su principal argumento es que llega a este combate con ocho victorias por nocaut.

Christopher Méndez
Christopher Méndez
Egresado de la carrera en artes escénicas. Soy apasionado de la comunicación de forma verbal, corporal y escrita. Y aficionado de los deportes en especial del futbol. El teatro, el cine y la música son mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *