Tlaxcala sin registro de incidentes después del sismo de esta mañana.
19 julio, 2016
Estas cargando la batería de tu smartphone mal y no lo sabías.
19 julio, 2016

Melania Trump piratea el discurso de Michelle Obama

Melania Trump, esposa de Donald Trump y aspirante a Primera Dama de Estados Unidos, emitió un discurso ayer por la noche, en la convención republicana de Cleveland, que a muchos quienes vieron la transmición les pareció familiar, pues este tiene sustanciales partes del discurso de Michelle Obama.

La esposa del empresario dio de primera impresión una imagen amable y positiva, muy diferente a la estrategia de marketing político que ha manejado Donald Trump, sin embargo cuando los usuarios de las redes sociales comenzaron a reportar que se trataba de un plagio fue motivo de burla por su característico discurso pirateado:

Michelle Obama (en 2008): Fuimos criados con muchos de los mismos valores, que trabajas duro para lo que quieres en la vida, que tu palabra te ata y que haces lo que dices que vas a hacer, que tratas a las personas con respeto.

Melania Trump: Trabajar duro para lo que quieres en la vida, que tu palabra te ata y que haces lo que dices y mantienes tu promesa, que tratas a las personas con respeto.

Michelle Obama: Porque queremos que nuestros hijos, y todos los hijos en esta nación, sepan que el único límite para la altura de tus logros sea el alcance de tus sueños y tu voluntad para trabajar para ellos.

Melania Trump: Porque queremos que en esta nación nuestros hijos sepan que el único límite para tus logros sea la fuerza de tus sueños y tu voluntad para trabajar para ellos.

Hay que destacar que se justificó mediante un comunicado que el equipo de escritores de Melania Trump incluyó fragmentos que “reflejaban su propio pensamiento”.

La esposa del magnate plagiaría el discurso de la señora Obama, para una estrategia de marketing político que le ha funcionado con las votantes. De acuerdo con una encuesta, justo antes del inicio de la convención, el 28 por ciento de los estadounidenses veía su imagen como positiva, el 32 por ciento, desfavorable y el 40 por ciento no estaba seguro; por lo que se trataba de un momento clave para captar el favor de ese 40 por ciento.

Michelle Obama tenía en 2008, 53 por ciento de imagen positiva, 25 por ciento de negativa y 28 con dudas. Así, se pirateo la estrategia de la señora Obama NO ERA MALA IDEA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *