Estas cargando la batería de tu smartphone mal y no lo sabías.
19 julio, 2016
Filial de los “Coyotes” de Tlaxcala cambia de escudo
19 julio, 2016

Afectados en un 30 por ciento caminos en el Oriente del Estado por lluvias

Las últimas lluvias registradas en el estado de Tlaxcala han provocado que los caminos de la zona oriente presenten afectaciones hasta en un 30 por ciento.

Vicente Castillo Benítez, Presidente del comisariado en el ejido San Luis Huamantla dijo en entrevista para Estado29 que las afectaciones en caminos por las lluvias registradas en los últimos días dejaron daños en un 30 por ciento.

Agregó que “las lluvias fueron muy benéficas para las siembras… Pero también reconocemos que el exceso en zonas bajas donde el agua se junta es más que considerable”.

Cabe mencionar que los caminos aún continúan en mal estado debido a que los miembros que encabezan el Comisariado Ejidal no cuentan con recursos suficientes, en primer lugar, adecuar la maquinaria ya que no está en funcionamiento por la falta de refacciones y así poder llevar a cabo los trabajos necesarios para rehabilitar dichos caminos.

Castillo Benítez dijo que se espera que a más tardar el próximo jueves se empiecen a reparar los caminos ya que algunos de estos están completamente destrozados.

Para finalizar, hizo la invitación a todos los ejidatarios para que soliciten el apoyo y así realizar los trabajos correspondientes y tengan acceso a sus campos y además de hacer su aportación para comprar las piezas que necesita la maquinaria.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *