Desconoce síndico documentos de donación de vehículos al ayuntamiento de Huamantla.
20 julio, 2016
Un mexicano de 22 millones de euros! 
20 julio, 2016

Alcalde de Tetla desmiente que obligue a trabajadores a vender boletos de eventos de feria.

El presidente  municipal de Tetla Javier Hernández Mejía, aseguró no descontar del salario el costo de los boletos en caso de no ser vendidos.

 

El alcalde del municipio de Tetla de la Solidaridad Javier Hernández Mejía reconoció que proporciona boletos  a los  trabajadores del ayuntamiento para que  los vendan, sin embargo descartó que se descuenten a los  trabajadores. Refirió que  solo pidió apoyo a los munícipes para la promoción de la feria.

“Aquí la única cuestión es de que es una  colaboración. Se les pide que nos ayuden, pero no se les  obliga, creo que  cuando ingresa a un municipio y eres servidor público, pues como tal debes de colaborar con las partes que las autoridades  requieren, no los hemos obligado, sin embargo si les hemos pedido que nos ayuden”

El edil insistió en que  los trabajadores no están obligados  a venderlos y explicó que los boletos tienen un costo que va de 20, 50 y 250 pesos en el caso del evento de las paellas.

“No lo vamos a  descontar, claro que no. No lo hemos hecho durante los tres años. Para el evento del día de reina se les dio cinco boletos con un precio de cincuenta pesos cada uno, ahorita se les va dar cinco boletos, que van de los cincuenta a los 20 pesos y los más  caros que son de las paellas, se les está dando boletos de 250 pesos”

Por último el municipe destacó que para los eventos de feria la inversión fue de 1.2 millones de pesos y esperan una derrama económica de 4 a 5 millones durante las festividades.

Gabriela Sánchez
Gabriela Sánchez
Licenciada en Comunicación e Innovación Educativa, egresada de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, generación 2006-2010. Locutora en estaciones de radio de la entidad desde 2011 y reportera de noticias en radio desde 2012. Responsable, Comprometida y Disciplinada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *