La política y el desprestigio; a cambiar la historia
20 julio, 2016
Se afina la Máquina para recibir a los Pumas
20 julio, 2016

Cuenta pública del municipio de Altzayanca fue entregada en tiempo y forma

La cuenta pública del último trimestre fue entregada en tiempo y forma, así lo dió a conocer en entrevista para este medio informativo, Luz María Aragón Bretón, síndico del ayuntamiento de ese municipio.

Luz María Aragón Bretón, dijo que estan bien con sus cuentas públicas ya que estan entregando todo en tiempo y forma, además de que a finales del mes de julio entregaran la cuenta de abril, mayo y junio.

Comentó que todos los trabajos en obra pública, y las diversas áreas que conforman la actual administracion del municipio de Altzayanca, se llevan a cabo en su totalidad respetando los tiempos para que todo se lleve a cabo de forma ordenada.

Así mismo, comentó que la entrega de cuentas publicas para los ayuntamientos es de forma trimestral, para lo cual, agregó ya sólo les restan dos trimestres de trabajo por entregar.

Para finalizar, dijo que “no se tienen adeudos en cuentas publicas en esta administracion, gracias a Dios hemos entregado nuestras cuentas públicas en timpo y forma, todo esta bien”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *