Un mexicano de 22 millones de euros! 
20 julio, 2016
Pokémon Go ya está disponible en Latinoamérica.
20 julio, 2016

Desconoce Movimiento de Bases Magisteriales a Citlali Ortiz Cano.

Citlali  Ortiz Cano, está excluida por tomar decisiones sin ser consensadas.

En rueda de prensa  integrantes del Movimiento de Bases Magisteriales dieron a conocer que Citlali  Ortiz Cano antigua vocera de dicha agrupación, quedaba excluida de este movimiento, toda vez que pretendía tomar decisiones sin consensadas con sus compañeros. Así lo manifestó Wendy Emilia Perezarate y Amador, integrante del frente magisterial popular de Tlaxcala.

“Nosotros tenemos una estructura, nosotros no tenemos ningún líder nos hemos manejado por los movimientos de la CENTE, es una organización que  cada decisión que pasa debe de ser tomada en cuenta por toda la estructura, sin embargo se pasaron por alto algunas d las acciones y fueron tomados a manera personal, que nosotros considerábamos que dañaba a nuestros compañeros cesados”

La integrante de este  movimiento dijo desconocer si las acciones de Ortiz Cano fueran por motivos políticos, toda vez que fue candidata en las elecciones pasadas. Sin embargo, insistieron en su exclusión.

“Por el momento ella se encuentra excluida, ella tomo la decisión personal de convocar a su nombre, lo respetamos, esperamos que en algún momento podamos  volver a platicar con ella”

La simpatizante  con el Movimiento de Bases Magisteriales,  informo que la estructura es de 15 personas, quienes convocan asambleas para la toma de decisiones.

 

Gabriela Sánchez
Gabriela Sánchez
Licenciada en Comunicación e Innovación Educativa, egresada de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, generación 2006-2010. Locutora en estaciones de radio de la entidad desde 2011 y reportera de noticias en radio desde 2012. Responsable, Comprometida y Disciplinada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *