La AHMET reporta porcentajes de ocupación hotelera.
20 julio, 2016
Empleados del ayuntamiento de Huamantla sustraen unidades oficiales.
20 julio, 2016

Pobladores de San Sebastián Atlahapa, exigen la administración del pozo de la comunidad.

Los pobladores inconformes dieron hasta el 2 de agosto para devolver la administración del pozo.

Pobladores de San  Sebastián Atlahapa  externarón su inconformidad ante las acciones del alcalde de Tlaxcala Adolfo Escobar jardines, ya que  piden se reestablezca el servicio de agua potable en cuanto a los derechos de administración y uso del pozo de dicha comuna, por lo que dieron un plazo de quince días al ayuntamiento para devolver dicho pozo.

”Los representantes de la  comunidad  cortaran el tubo y se taponeará  el mismo para a evitar  malas interpretaciones, llegando de común acuerdo que el plazo que se le da a la presidencia municipal de Tlaxcala es de quince días para entregar la documentación del pozo número cuatro colina 3 y la entrega del mismo que tiene CAPAM para que sean entregado en la presidencia de comunidad el día 2 de agosto a las 10 horas”

Los inconformes señalaron que desde hace una semana no tienen servicio de agua potable  y acusaron al edil de Tlaxcala de vender  el pozo a la Comisión de Agua potable y Alcantarillado de Tlaxcala. Ante ello procedieron a des-habilitar el abastecedor de agua.
0718 vecinos de atlahapa

“Se propone por  parte de los  habitantes de San Sebastián Atlahapa que  a partir de este momento se quitan las cuchillas que  alimentan  la energía eléctrica del pozo 4 colina tres, siendo acompañados por un representante de la presidencia municipal para  llevar a cabo esta petición”

Cabe señalar que  el pozo de Atlahapa  es uno de los más grandes del municipio el cual abastece a las colonias de la joya, San Gabriel Cuautla y Ocotlán.

Gabriela Sánchez
Gabriela Sánchez
Licenciada en Comunicación e Innovación Educativa, egresada de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, generación 2006-2010. Locutora en estaciones de radio de la entidad desde 2011 y reportera de noticias en radio desde 2012. Responsable, Comprometida y Disciplinada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *