Después de varios días hacen publico el robo de la nomina de Tocatlán.
20 julio, 2016
Abusos y excesos de las mayorías parlamentarias
21 julio, 2016

Polemica parodia de James Corden sobre la llamada de Kanye West y Taylor Swift

Con la oportuna pelea entre Kim Kardashian y Taylor Swift el comediante James Corden realizó una pequeña parodia donde se encuentra siendo víctima de los ataques a la privacidad de Kim Kardashian, teniendo una conversación con Kanye West grabada al estilo de la ya infame recopilación de llamadas de los ex novios de Taylor Swift.

Esta plática se llenó de temas controvertidos entre Kanye y Swift, aunque este caso aún sigue sin resolver, habiendo posibilidades de demanda negadas por la ley californiana, y teniendo previos de hipocresía al existir ya casos de Swift compartiendo llamadas grabadas con ex novios, como en el incidente con Joe Jonas hace ya unos años.

Link del vídeo parodia.

James Corden Enters the Kanye-Kim-Taylor Drama

Sin duda de que la polémica pelea entre Taylor Swift, Kim Kardashian y Kanye West causo furor en las redes sociales, miles de fans y varias celebridades han hecho comentarios sobre esta pequeña discusión.

Obviamente cada vez que pasa algo caótico o muy chistoso en redes sociales, siempre va a haber burlas por doquier, y esta vez no fue la excepción.

pelea-kim-kardashian-kanye-west-y-taylor-swift-458x343

174417_197233

1195152

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *