Lo que se ve no se juzga.
20 julio, 2016
Invertirán 4 mdp para el FIT.
20 julio, 2016

El próximo ocho de agosto la CODUC hará una movilización en la ciudad de México.

El secretario general de la CODUC en Tlaxcala dijo en entrevista para Estado29 que serán dos motivos por los cuales se hará esta manifestación.

Alejandro Martínez, Secretario General de la Coalición de Organizaciones Democráticas, Urbanas y Campesinas A.C. en Tlaxcala (CODUC), en entrevista para este medio informativo digital, habló sobre la participación que tendrán aproximadamente 2500 productores del estado de Tlaxcala a la ciudad de México.

Martínez comentó que el próximo ocho de agosto se reunirán productores del campo de todo el país acompañando a la organizacion nacional en la movilización que harán como homenaje del natalicio del General Emiliano Zapata.

Comentó aunado al motivo antes mencionado también se manifestarán en busca de apoyo a los productores del campo ya que se les han descontado recursos en el tema de Pro-Agrario, el cual consiste en apoyar a productores con el programa de Procampo.

El secretario de la CODUC, dijo que el apoyo de Procampo ha sido reducido en los últimos tiempos y esto ha afectado la economía de los productores agrícolas ya que no les alcanza para invertir en sus campos.

Para finalizar, Alejandro Martínez hizo la invitación a todos los productores agrícolas para que se unan en una sola voz y soliciten más apoyo para este sector de la población a nivel nacional, ya que dijo que “no se sabe en que se emplea el apoyo que les fue disminuido a los productores del campo”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *